HALLAN PALOMA MUERTA EN TANQUE ELEVADO AL INTERIOR DE DOMICILIO.

Ante el llamado de uno de nuestros usuarios, sobre la presencia de materias extrañas en el agua potable, personal técnico de la subgerencia de mantenimiento, hoy viernes 22 de julio, se apersonó al domicilio para verificar el hecho.

Al ingresar al domicilio y verificar el tanque elevado de agua potable, grande fue la sorpresa al encontrar una paloma muerta al interior del mismo; además, dicho depósitos de agua no contaba con tapa y se evidencio que no se realizó el mantenimiento respectivo, debido a que en el fondo del mismo, se pudo visualizar la presencia de algas y tierra sedimentada.

La empresa aclara que, la responsabilidad de brindar el servicio de agua potable es hasta la caja de registro, que está ubicado al exterior del domicilio, el mantenimiento del tanque elevado o depósitos de agua y de las instalaciones internas, es responsabilidad de cada uno de los usuarios. Por lo tanto, recomienda realizar el mantenimiento de estos depósitos, mínimamente una vez al año.

Asimismo, la empresa mantiene un permanente control de calidad del agua potable desde la captación, producción, impulsión, almacenamiento y distribución, en cumplimiento a la normatividad vigente.