DESARROLLAN VISITA TÉCNICA A LA OBRA DE LOCAL INSTITUCIONAL DE EMSAPUNO S.A

Al promediar las 10:00 horas de hoy, miércoles 24 de noviembre del presente, el presidente de la Junta General de Accionistas, Abg. Martín Ticona Maquera, Gerente General Emsapuno S.A., Ing. Luis Aguilar Coaquira, Gestor de Inversiones, Ing. Pedro Rodríguez, residente y supervisión de la obra “Mejoramiento del servicio institucional de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno” se dieron cita a la intersección del Jr. Ignacio Frisancho y el Jr. Arica, de la Urbanización Chacarilla de nuestra ciudad de Puno, donde se viene construyendo la nueva infraestructura de la sede administrativa de Emsapuno S.A.

A la fecha se tiene un avance de más del 80% de ejecución, por lo que vienen trabajando más de 60 personas en distintas cuadrillas. Sin embargo, queda pendiente la consulta al contratista sobre el sistema contra incendios, el cual, se ejecutará en cumplimiento estricto a los parámetros exigidos. Cabe precisar que, dicha obra tiene un presupuesto que superan los seis millones de soles en una extensión de mas de mil doscientos metros cuadrados y su construcción está a cargo del contratista FER. CONS. S.A.C.

El Presidente de la Junta General de accionistas, Abg. Martin Ticona Maquera, resaltó que dicha obra se viene ejecutando a través de recursos directamente recaudados y está orientada a brindar mejores condiciones de atención a los usuarios, debido que a la fecha se desarrolla en una infraestructura alquilada y acondicionada para distintas dependencias.