Politica de Calidad

“CONTRIBUIR A MEJORAR LAS CONDICIONES DE SALUD DE LA POBLACIÓN DENTRO DE NUESTRO ÁMBITO DE INFLUENCIA, BRINDANDO EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON CALIDAD, CONTINUIDAD Y PRESIÓN ADECUADA; ADEMÁS, EL DE ALCANTARILLADO SANITARIO, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE AGUAS RESIDUALES, DE MANERA EFICAZ Y RESPONSABILIDAD SOCIAL-AMBIENTAL; SUSTENTÁNDONOS EN LA COMPETENCIA DE LOS COLABORADORES Y DIRECTIVOS, QUIENES COMPROMETIDOS CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE NUESTROS CLIENTES, LA MEJORA CONTINUA E INNOVACIÓN, PROPONEMOS CONSOLIDARNOS COMO LA EMPRESA DE SANEAMIENTO LÍDER DE LA REGIÓN EN EL MEDIANO PLAZO.”

Directiva de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Publico y de Ingresos del Personal para el Año Fiscal 2018 de EMSAPUNO S.A. 

Directiva de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Publico y de Ingresos del Personal para el Año Fiscal 2019 de EMSAPUNO S.A. 

Directiva de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Publico y de Ingresos del Personal para el Año Fiscal 2020 de EMSAPUNO S.A. 

Directiva de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Publico y de Ingresos del Personal para el Año Fiscal 2021 de EMSAPUNO S.A. 

Directiva de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Publico y de Ingresos del Personal para el Año Fiscal 2022 de EMSAPUNO S.A.