x
Realiza tu reclamo llenando el siguiente formulario
Codigo de conexion(*)
1. Datos del Cliente solicitante o su representante
Apellido Paterno(*)
Apellido Materno(*)
Nombres(*)
Documento de Identidad(*)
Persona Natural
Persona Juridica
Persona natural o juridica es requerido
2. Tipo de Cliente
Titular de la conexion o propietario
Usuario del servicio
3. Datos de la Empresa o Razon Social en caso de persona juridica
Datos de la Empresa o Razon Social
Ruc
4. Datos de Comunicacion
Correo electronico(*)
Telefono fijo
Telefono Celular
El Telefono fijo o celular es requerido
5. Direccion del predio motivo del reclamo
Avenida, Calle, Jiron, Pasaje, Carretera, otro(*)
Nro
Mz
Campo requerido
Lote
Campo requerido
Kilometro
Urbanizacion o localidad(*)
Provincia(*)
Distrito(*)
6. Domicilio procesal (opcional)
Avenida, Calle, Jiron, Pasaje, Carretera, otro
Nro
Mz
Lote
Kilometro
Urbanizacion o localidad
Provincia
Distrito
7. Tipo de Recurso
Reclamo
Reconsideracion
Recurso requerido
8. Reclamo
Tipo de reclamo:
Seleccione
TIPO DE TARIFA: EL USUARIO CONSIDERA QUE LA CATEGORIA TARIFA EN LA CUAL SE LE HA INCLUIDO NO LE CORRESPONDE
CONSUMO MEDIDO: EL USUARIO CONSIDERA QUE HA EFECTUADO UN CONSUMO MENOR AL VOLUMEN REGISTRADO POR EL MEDIDOR
CONSUMO PROMEDIO: EL USUARIO CONSIDERA QUE EL REGIMEN DE FACTURACION NO ES APLICABLE
CONSUMO PROMEDIO: EL USUARIO CONSIDERA QUE EL MONTO FACTURADO ESTA MAL CALCULADO
ASIGNACION DE CONSUMO: EL USUARIO CONSIDERA QUE EL REGIMEN DE FACTURACION NO ES APLICABLE
CONCEPTOS EMITIDOS: EL USUARIO INDICA LA EXISTENCIA DE CARGOS O CONCEPTOS QUE NO DEBERIAN SER FACTURADOS
EL CORTE O LA SUSPENSION DEL SERVICIO HA SIDO REALIZADOS SIN CAUSA JUSTIFICADA
CONSUMO NO REALIZADO POR SERVICIO CERRADO: EL USUARIO CONSIDERA QUE SE HA FACTURADO UN SERVICIO QUE LA EPS NO LE HA BRINDADO
Mes Reclamado
Seleccione
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Tipo reclamo requerido
Breve descripcion del reclamo(*)
Fundamento del reclamo (opcional)
Solicito la realizacion de la prueba de verificacion del medidor y acepto asumir su costo, si el resultado de la prueba indica que el medidor NO SOBREREGISTRA SI (
) NO (
)
NOTA DE CONSENTIMIENTO:
Acepto de ser notificado via correo electronico proporcionado para la atencion del reclamo