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Realiza tu reclamo llenando el siguiente formulario
Fecha de Reclamo : 21-12-2024
1. Datos del Solicitante
Codigo de conexion(*)
Documento de Identidad(*)
Tipo de Persona
Persona Natural
Persona Juridica
Apellido Paterno(*)
Apellido Materno(*)
Nombres(*)
2. Cliente
Tipo de Cliente:
Titular de la conexion o propietario
Usuario del servicio
3. Razon Social
Datos de la Empresa o Razon Social:
Ruc
4. Datos de Comunicacion
Correo electronico(*)
Numero Celular
El Telefono fijo o celular es requerido
5. Direccion del Predio
Ubicacion del Predio (con detalles si es posible)
Ubicacion del Predio Procedimental (Opcional)
6. Detalle de la Reclamacion y Pedido del consumidor
Reclamo
Reconsideracion
Reclamo: Disconformidad relacionada con los productos o servicios
Reconsideracion: cuando ya tiene resultado de un primer reclamo se pide su reconsideracion de la respuesta otorgada
Recurso requerido
7. Reclamo
Tipo de reclamo:
Seleccione
TIPO DE TARIFA: EL USUARIO CONSIDERA QUE LA CATEGORIA TARIFA EN LA CUAL SE LE HA INCLUIDO NO LE CORRESPONDE
CONSUMO MEDIDO: EL USUARIO CONSIDERA QUE HA EFECTUADO UN CONSUMO MENOR AL VOLUMEN REGISTRADO POR EL MEDIDOR
CONSUMO PROMEDIO: EL USUARIO CONSIDERA QUE EL REGIMEN DE FACTURACION NO ES APLICABLE
CONSUMO PROMEDIO: EL USUARIO CONSIDERA QUE EL MONTO FACTURADO ESTA MAL CALCULADO
ASIGNACION DE CONSUMO: EL USUARIO CONSIDERA QUE EL REGIMEN DE FACTURACION NO ES APLICABLE
CONCEPTOS EMITIDOS: EL USUARIO INDICA LA EXISTENCIA DE CARGOS O CONCEPTOS QUE NO DEBERIAN SER FACTURADOS
EL CORTE O LA SUSPENSION DEL SERVICIO HA SIDO REALIZADOS SIN CAUSA JUSTIFICADA
CONSUMO NO REALIZADO POR SERVICIO CERRADO: EL USUARIO CONSIDERA QUE SE HA FACTURADO UN SERVICIO QUE LA EPS NO LE HA BRINDADO
Mes Reclamado:
Seleccione
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Tipo reclamo requerido
Breve descripcion del reclamo(*)
Fundamento del reclamo (opcional)
Solicito la realizacion de la prueba de verificacion del medidor y acepto asumir su costo, si el resultado de la prueba indica que el medidor NO SOBREREGISTRA
( SI )
( NO )
NOTA DE CONSENTIMIENTO:
Acepto de ser notificado via correo electronico proporcionado para la atencion del reclamo